Datos personales

martes, 8 de abril de 2008

Personalización (por Dansy10)


Esta es la captura de mi blog.
En la personalización del blog, elegí la gama del azul, ya que es mi color favorito. Arriba se puede observar mi perfil.
A la derecha se puede ver un video de U2 que me gusta mucho y que además me lo recomendó un amigo. También se pueden ver los archivos que fui agregando, más abajo se puede visualizar mis etiquetas y algunas páginas que quise agregar.
En le pie de página agregué una barra de video, en la cual se pueden ver videos que me gustan mucho sobre, gimnasia rítmica, Monsters Inc y Kapanga.
Finalmente se puede ver más abajo una frase de una canción de Victor Heredia, "Dulce Daniela" que fue cantanda por un familiar mio, el cual me transmite muchos recuerdos de mi infancia.


No hay comentarios: