Datos personales

viernes, 1 de agosto de 2008

Encuesta Segunda Semana (por Dansy10)

Tema: Consumismo

Encuestados: 107


Análisis por edad


Conclución: La mayoría de los encuestados eligieron TE ATRAE LO NUEVO como causa del consumismo. A su vez, comparando las distintas edades, los que mas eligieron esa opción fueron los de 10 a 20 años. La opción menos votada fue la de TE ATRAE LO NUEVO Y TENES ANHELO DE PODER.


Conclución: La mayoría de los encuestados eligieron que EL CONSUMISMO ES UNA FORMA DE COMPETENCIA. Los que más votaron esta opción fueron los de 10 a 20 años. Solo una persona de 10 a 20 años NO CONTESTÓ.



Análisis por género


Conclución: Ambos géneros, la opción que más votaron como causa del conumismo fue TE ATRAE LO NUEVO. Las menos votadas por el género femenino fueron: TENER MÁS Y SER MÁS GRANDE QUE LOS OTROS - TE ATRAE LO NUEVO || TENER MÁS Y SER MÁS GRANDE QUE LOS OTROS - TE ATRAE LO NUEVO - TENÉS ANHELO DE PODER || TE ATRAE LO NUEVO - TENÉS ANHELO DE PODER; ningún encuestado del género masculino votó TE ATRAE LO NUEVO - TENÉS ANHELO DE PODER || TENÉS ANHELO DE PODER; ambos sexos coincidieron en TENER MÁS Y SER MÁS GRANDE QUE LOS OTROS || TENER MÁS Y SER MÁS GRANDE QUE LOS OTROS - TE ATRAE LO NUEVO.


Conclución: En ambos géneros votaron por mayoría que los PAISES MÁS INDUSTRIALIZADOS SON LOS QUE MÁS CONSUMEN, pero el género femenino lo votó mas que el masculino. Solo una persona del sexo masculino votó NO CONTESTA. La opción NO la eligieron más el género masculino que el femenino.


______________________________________________


Correlaciones


GRÁFICO 1: Ambos géneros de 10 a 20 años eligieron como mayor opción que el cosumismo es una forma de competencia. A su vez, el género femenino, votó más esta opción que el género masculino.




GÁFICO 2: Ambos géneros de entre 10 a 20 años fueron los que más votaron que los adolescentes del sexo femenino son los que más consumen, pero el género femenino la votó mas ue el masculino. Los encuestados de 21 a 40 años de ambos sexos, votaron la misma cantidad (2) y los de 41 a 70 también (1)




GRÁFICO 3: De 107 encuestados, 7 eligeron que lo que más se consume es alimento. Los de 10 a 20 años eligieron más esta opción que lo de entre 21 a 40. Entre estas dos relaciones de edades, que eligieron alimento, votaron que los países que mas consumen son los industrializados.



GRÁFICO 4: De 107 encuestados, el género femenino es el que más votó, además eligieron como mayor causa del consumismo la presión social. El género masculino de 10 a 20 años, comparado al género femenino de la misma edad, votó menos como causa del consumismo la presión social. Solo 2 del sexo femenino de 21 a 40 años fueron las que más votaron presión social.


GRÁFICO 5: De 107 encuestados, 5 de ambos sexos fueron los que más votaron tecnología como lo que más se consume.



GRÁFICO 6: De 107 encuestados, el género femenino de 21 a 40 años, votó más que el género masculino de la misma edad. En ambos géneros de esta misma relación de edad, coincidieron que los adolescentes de sexo femenino son las que más consumen.



GRÁFICO 7: Los encuestados de 10 a 20 años fueron los que más eligieron que lo que más se consume es la moda y que el consumismo es una forma de competencia.



GRÁFICO 8: De los encuestados que eligieron publicidad como principal causa del consumismo, el género femenino fue el que más votó que los países mas industrializados son los que más consumen.

No hay comentarios: